LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Firma de Convenio de Cooperación contribuirá a la calidad académica de ENA

Como último punto en la visita de la misión de Almería, se realizó la firma del Convenio de cooperación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA) y la Universidad de Almería, que su objetivo es desarrollar una alianza estratégica para obtener apoyo técnico en la agricultura de nuestro país.

Con la firma del Convenio se fortalecerán los lazos de cooperación con la Universidad de Almería para la transformación de la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA) en el Centro de Educación e Innovación Agropecuaria (CEIA).

Con este convenio se contribuirá a la calidad académica de Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA) y se creará un referente institucional a nivel nacional como regional, formando profesionales a la vanguardia con la nueva curricular, especialización de master, doctorados de docente, entre otros.

La firma estuvo a cargo de el ministro de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada, el vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Almería, Dr. D. Julián Cuevas y la directora de la Escuela Nacional de Agricultura «Roberto Quiñónez» (ENA), Odette Varela.

“En este convenio se refleja el trabajo Interinstitucional de nuestro Gobierno, con socios cooperantes y coordinaciones de la Embajada de España en El Salvador. Como ESCO daremos seguimiento a este importante proyecto que fortalecerá a los docentes y jóvenes”, Karla de Palma.

Publicado el 26-05-2022.