LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO y AECID sostienen un conversatorio sobre el Fortalecimiento de Capacidades de la ESCO

La ESCO y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco del seguimiento a las actividades ejecutadas del proyecto «Fortalecimiento de capacidades de la ESCO», desarrollaron un conversatorio sobre las acciones iniciales ejecutadas y los próximos pasos.

Además, en el citado espacio de diálogo se aprovechó para oficializar la entrega de 15 laptops a los equipos técnicos de la ESCO.

El objetivo del proyecto es contribuir al desarrollo sostenible de El Salvador a través de una gestión de la cooperación eficaz enfocada en la Agenda 2030 y a los procesos de coordinación con los socios para el desarrollo.

ESCO contará con un plan de capacitaciones para sus funcionarios y su red de puntos focales en las instituciones del GOES generando capacidades en temáticas relacionadas a la cooperación internacional.

Reiteramos el agradecimiento, acompañamiento y experiencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ante los procesos de fortalecimiento de instancias nacionales, y particularmente de la ESCO.

Publicado el 26-05-2022.