LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO recibe misión de República Dominicana

Recibimos a la misión del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana, con quienes desarrollaremos una semana de intercambio de experiencias, avances en la Estrategia de Cooperación Internacional y buenas prácticas en el fortalecimiento del rol oferente y receptor de cooperación.

De parte la delegación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana nos acompaña Arleny Marte, encargada de Formulación de Estrategias y Normativas de la CI, Pamela Polanco, encargada de negociación de Cooperación Bilateral y Jhustyn Estévez, técnico de Cooperación Internacional.

De la Embajada de República Dominicana en El Salvador acompaña el embajador, Julio César George, y el primer secretario, Yorki García.

Este primer día, en el marco del contexto institucional: arquitectura, evolución y retos para una gestión eficaz de la Cooperación se realiza la presentación de:

  • Experiencia de El Salvador en la creación de una instancia para la gestión de la cooperación internacional nacional.
  • Plan y/o Estrategia Nacional de Cooperación Internacional.

Y por parte del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana, nos comparten detalles en su estructura organizacional, además de la Gestión de la Cooperación Internacional desde la perspectiva de Cooperación Bilateral.

Publicado el 25-05-2022.