LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISRI recibe donativo del Gobierno de los Estados Unidos de América

Junto a Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) recibimos un donativo de 107 sillas de ruedas pediátricas para personas con discapacidad, gracias al Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Comando Sur.

La entrega se oficializó con la participación del encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, nuestra directora general, Karla de Palma, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ligia Gallardo y representantes del Comando Sur y Despacho de la Primera Dama de la República.

Además, recorrimos las instalaciones del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) donde observamos como la institución apoya y cuida a todos los usuarios con discapacidad para que tengan mejores oportunidades y futuro exitoso.

“El donativo contribuirá al fortalecimiento en la atención de los pacientes con discapacidad en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI); estamos dando cumpliendo a una de las prioridades estratégicas del Gobierno del presidente, Nayib Bukele que es beneficiar a nuestra gente”, Karla de Palma.

“Para la ESCO, este aporte a través de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador nos motiva a seguir impulsando y articulando esfuerzos con socios estratégicos para continuar construyendo un mejor El Salvador, con oportunidades para todos”, directora general de ESCO, Karla de Palma.

Publicado el 24-05-2022.