LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO participa en la firma de acuerdo entre ITCA-FEPADE y KOICA

Gracias a la gestión de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, firmaron un Acuerdo para fortalecer las carreras tecnológicas y el desarrollo de proyectos en educación superior. 

Con el apoyo de KOICA y con la ejecución de este proyecto se fortalecerán las áreas de industria 4.0, seguridad cibernéticas, robótica industrial, mecánica especializada, mecatrónica, electrónica y programación de Apps y se estará transformando la vida de más de seis mil jóvenes, contribuyendo a la Agenda Digital 2020-2030.

“La Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), desde su creación está trabajando con las instituciones del GOES con la misión de impulsar acciones articuladas prioritarias con socios estratégicos como lo es KOICA”, menciona la Directora General de la ESCO, Karla de Palma.

Cumpliendo con su objetivo, la ESCO actúa bajo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, optimizando las oportunidades de cooperación internacional para el desarrollo económico y social de El Salvador, generando así, un beneficio para la población salvadoreña.

San Salvador, 19 de Agosto del 2021

Publicado el 23-02-2022.