LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO participa en la firma del convenio entre MAG y Kimitec Group

Gracias a las gestiones articuladas por la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, este 16 de septiembre se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y Kimitec Group.

El convenio fue firmado entre el Ministro David Martínez y el CEO Internacional de Kimitec, Alejandro de las Casas.

Es primera vez en la historia que el Gobierno de El Salvador suscribe un acuerdo de este nivel, garantizando la mejora tecnológica, asistencia técnica y la investigación científica; incrementando la producción y el desarrollo agropecuario salvadoreño.

Kimitec Group es una compañía biotecnológica originaria de España y está enfocada en el mundo agrícola que diseña y produce soluciones para la agricultura profesional. Tienen como visión recuperar el balance entre los consumidores que consumen alimentos saludables y de calidad, generando un medioambiente sostenible en el tiempo a través de una gestión responsable de los recursos.

“Facilitamos procesos para asegurar que la cooperación internacional conozca el esfuerzo que estamos haciendo. Sabemos que Kimitec Group tendrá un rol para potenciar la modernización del Ministerio de Agricultura y Ganadería” expresó la Directora General de la ESCO, Karla de Palma.

San Salvador, 17 de septiembre del 2021

Publicado el 24-02-2022.