LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VI Reunión de la Comisión Mixta entre Uruguay y El Salvador

Este día nuestra directora general, Karla de Palma, participa en la VI Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre la República Oriental del Uruguay y la República de El Salvador.

La reunión es dirigida por titulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay, Embajada de Uruguay en El Salvador, Embajada de El Salvador en Uruguay, Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Presidencia de la República Oriental del Uruguay – AUCI y nuestra agencia.

La reunión es acompañada por representantes de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Consejo Nacional de Energía (CNE), Viceministerio de Transporte, Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) y Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

El objetivo es formalizar y aprobar los proyectos que conformarán el Programa de Cooperación Técnica y Científica entre Uruguay y El Salvador para el período 2022-2024, que prioriza las siguientes áreas: Desarrollo local y descentralización, energía y gobernabilidad.

Publicado el 27-07-2022.