LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de becas completas para Maestrías en la República de Corea

Después de 6 largos meses, este día, jóvenes provenientes de instituciones públicas y privadas obtienen una beca para estudiar su maestría en la República de Corea.

Son becas completas que incluyen boleto aéreo de ida y vuelta, matrícula, estipendio mensual, tarifas de seguro, alojamiento y tendrán una duración entre 18 y 36 meses.

La entrega oficial la realiza nuestra directora general, Karla de Palma, la directora de País de KOICA, Yoon Jeehyun y la cónsul de la Embajada de la República de Corea en El Salvador, Lee Chohee.

Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, año con año realizamos el proceso de difusión, asesoramiento, recepción de documentos y oficialización de postulantes otorgando un intercambio educativo-cultural bajo la cooperación internacional con países amigos.

“Agradecemos la valiosa contribución realizada por la República de Corea y KOICA, por el compromiso en seguir apoyando al fortalecimiento de las capacidades de profesionales salvadoreños impulsando su talento y competencias”, expresó nuestra directora general, Karla de Palma.

La directora general, Karla de Palma, reconoce el esfuerzo y compromiso de cada uno de los becarios que se aventurarán en este nuevo reto, el cual beneficiará su vida profesional y contribuirán al desarrollo de sus instituciones, poniendo en alto el nombre de nuestro El Salvador.

Publicado el 27-07-2022.