LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Trabajo en conjunto con ACNUR Américas

Nuestra directora general, Karla de Palma, recibió a la Asesora Principal de Desarrollo para las Américas de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Melissa Johns, y a la Representante de País de ACNUR El Salvador, Laura Almirall.

Dicho espacio tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación y encontrar sinergias para trabajar de forma conjunta con las distintas instituciones de gobierno a favor de las personas desplazadas o en riesgos de desplazamiento.

Asimismo, se abordó el trabajo que se está realizando en coordinación con la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social en el Programa de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, y cómo podemos seguir apoyando a los jóvenes para disminuir el desplazamiento interno.

Reiteramos la importancia de las visitas al territorio, en donde de verdad se pueden conocer las necesidades de la población y agradecemos todo el apoyo que la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha brindado a diferentes instancias de gobierno en beneficio de los salvadoreños.

Publicado el 16-02-2024.