El embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui, nuestra titular, Karla de Palma, el director de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en El Salvador, Diego Ricalde, celebraron junto a usuarios del CUBO IVU el Año Nuevo chino.
Gracias a la gestión del presidente Nayib Bukele, El Salvador y la República Popular China mantienen fuertes relaciones diplomáticas y de amistad, construyendo una mejor versión del país.
En continuidad de la conmemoración del denominado Año del Dragón, las autoridades conocen las instalaciones del CUBO IVU y de la gran labor que se realiza de desarrollo integral a los usuarios y prevención de la comunidad.
Además, el grupo de adultos mayores nos brindó mayor información de la creación y desarrollo del huerto comunitario que se ha impulsado junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en El Salvador.