LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO entrega reconocimiento al Embajador de la Unión Europea

La Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO) realizó la entrega de un diploma de reconocimiento al Embajador de la Unión Europea, Andreu Bassols, por su destacada labor y compromiso para nuestro país.

Durante sus cuatro años de servicio en El Salvador, el Embajador Bassols demostró un gran compromiso por promover y crear proyectos en beneficio de la población salvadoreña e impulsó  iniciativas enfocadas en fortalecer las relaciones de cooperación entre la Unión Europea y El Salvador.

 “Fue un honor haber trabajado en este maravilloso país y sobre todo haber conocido a gente muy sencilla, muy humilde, que me enseñó que la calidad humana no depende de su cargo. Acepto este reconocimiento que también es de la Unión Europea”, menciona el Embajador.

La Directora General de ESCO, Karla de Palma, agradeció al Embajador por ser “una mano amiga” para los salvadoreños y destacó el compromiso que ha tenido con las prioridades del GOES, contribuyendo a construir un mejor El Salvador.

San Salvador, 16 de julio del 2021

Publicado el 23-02-2022.