LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO participa en taller impulsado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA)

La Directora General de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma, participó en el taller donde se presentaron los avances del Plan Estratégico de País 2022 – 2027, impulsado por el PMA.

Este taller es un proceso de aprendizaje liderado por la Agencia ESCO, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores e instituciones del Gobierno de El Salvador, es el resultado de un proceso que inició junto a Naciones Unidas en El Salvador en noviembre de 2020.

La Directora General expresó durante el taller que “quieren visualizar una hoja de ruta que permita accionar ante las emergencias, salvar vidas, prestar apoyo logístico y contribuir al compromiso de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”. 

El taller será una herramienta valiosa que brindará un significativo aporte para poder alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador. “Estamos a la disposición para seguir articulando los esfuerzos de las instituciones del Gobierno, así como también para integrar las sugerencias que aporten valor al plan y lo potencien en beneficio de la población salvadoreña», afirmó la Directora General, Karla de Palma.

San Salvador, 21 de septiembre de 2021

Publicado el 15-03-2022.