LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO da por finalizado el Programa de Capacitación Organizado entre MAG, Cancillería y PICA

Finalizó el Programa de Capacitación organizado con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Cancillería, la Agencia de Cooperación Internacional Palestina, un esfuerzo articulado por la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional-ESCO.

Karla de Palma, Directora General de ESCO, participó en el acto de cierre del Programa junto a Adriana Mira, junto al Vicecanciller de la República, Marwan Jebril, Embajador de Palestina en El Salvador e Issam Qadri, Director de PICA.

Varios ganaderos, agricultores, personal técnico y más de cinco instituciones salvadoreñas formaron parte de las capacitaciones realizadas por el equipo de la Agencia PICA, en apoyo con el Ministerio de Agricultura. Entre ellos se benefició a Saúl Pacheco, Aurora Valle, Rodrigo Núñez y Ana Cortez.

Se impartieron capacitaciones en el sistema de gestión de laboratorio, entrenamiento práctico en acuaponía (combinación de acuicultura e hidroponía), análisis de peligros y puntos críticos de control, introducción de técnicas innovadoras de post cosecha para hortalizas y mejora de genética en los rumiantes.

Publicado el 16-03-2022.