LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO en alianza con Formato Educativo, lanza convocatoria de becas a distancia para “Maestrías Formato Educativo / ESCO 2022”

Karla de Palma, Directora General de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional-ESCO, presidió el evento de lanzamiento de convocatoria de Becas a Distancia: Maestrías Formato Educativo/ESCO 2022

ESCO, con el apoyo de Formato Educativo, apertura un nuevo programa en el cual otorgarán 25 becas completas para profesionales salvadoreños del sector público y privado. La convocatoria, a partir del primero de marzo, tendrá la duración de un mes para poder aplicar y dispondrán de 5 programas de estudio para su elección.

“Agradecemos a Formato Educativo, y en especial a Hugo Domínguez, por esta valiosa contribución al desarrollo de nuestro país, y esperamos puedan ser aprovechadas al máximo por profesionales salvadoreños del sector público y privado, que quieren fortalecer sus conocimientos” expresó Karla de Palma, Directora General de ESCO.

La beca incluye la realización de la especialidad, que será escogida por el alumno, costo de estudios y materiales necesario para su realización, las clases a distancia, tutorización a distancia de la parte virtual y el seguimiento del Proyecto Internacional del Máster. 

Formato Educativo ha sido un aliado para El Salvador, brindado oportunidades a más de 480 salvadoreños que han tenido la oportunidad de realizar sus estudios de maestría en modalidad a distancia y presencial.

San Salvador, 28 de febrero de 2022

Publicado el 02-05-2022.