LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de 25 becas para maestrías con el apoyo de Formato Educativo

El Gobierno de El Salvador, a través de ESCO y con el apoyo de Formato Educativo, realizaron la entrega de 25 becas para maestrías a profesionales salvadoreños del sector público y privado.

El evento fue presidido por nuestra directora general, Karla de Palma, el embajador de España en El Salvador, Carlos de la Morena, y el director de Formato Educativo, Carlos Domínguez.

El pasado 1 de marzo, del presente año, fue anunciado el lanzamiento de la apertura de convocatoria de esta gran oportunidad para nuestros salvadoreños, de la cual se recibieron más de 60 postulaciones de diferentes instituciones públicas, privadas y academias.

“El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, siempre busca trabajar de la mano de aliados estratégicos para que nuestra gente tenga oportunidades de desarrollo dignas”, expresó la directora general de ESCO, Karla de Palma.

“Felicito a los 25 profesionales salvadoreños que tendrán esta gran oportunidad de poder continuar con su formación académica y que estamos seguros fortalecerá cada una de sus instituciones”, expresó la directora general de ESCO, Karla de Palma.

“Además, agradezco a Formato Educativo y a sus directores Carlos Domínguez y Hugo Domínguez por ser parte fundamental de este proyecto, creer en nosotros para llevarlo a cabo y contribuir al desarrollo de nuestro país”, directora general de ESCO, Karla de Palma.

Publicado el 30-05-2022.