LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora General de ESCO participa en entrega de diplomas

Directora General de la ESCO, junto a titulares de Cancillería y la Embajada de México en El Salvador, realizaron la entrega de diplomas a los participantes del Diplomado impartido por la Secretaría de Energía de México.

El Diplomado «Administración integral de yacimientos: enfoque de trabajo en equipo, en exploración y extracción de hidrocarburos» se aprobó en el marco de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica Bilateral, entre El Salvador y México bajo la modalidad de Cooperación Sur-Sur.

Los beneficiarios de este diplomado fueron el personal técnico del Ministerio de Economía, de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), y del Consejo Nacional de Energía (CNE).

«Como ESCO, estamos comprometidos con estos esfuerzos, los cuales nos impulsan a seguir fortaleciendo y construyendo relaciones de respeto, solidaridad y equidad entre los países», destacó Karla de Palma, Directora General de ESCO.

La Directora General reiteró el compromiso del GOES de continuar trabajando de la mano con la Cooperación mexicana, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y las instancias involucradas para compartir las buenas prácticas.

San Salvador, 17 de diciembre de 2021

Publicado el 29-04-2022.