LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FAO y AMEXID presentan avances del Programa Mesoamérica sin Hambre

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y AMEXCID presentaron los avances y resultados del Programa “Mesoamérica sin Hambre: marcos institucionales más efectivos para mejorar la Agricultura Familiar y la Seguridad Alimentaria y Nutricional” ejecutado en 15 municipios del corredor seco.

Mesoamérica sin Hambre, apoya las políticas públicas asociadas a 3 ámbitos: la seguridad alimentaria y nutricional; la intensificación sostenible de la producción agropecuaria y el acceso a mercados en la agricultura familiar; el desarrollo rural y la reducción de la pobreza.

“Sin duda, este proyecto está contribuyendo a que las familias en las comunidades del Corredor Seco Centroamericano puedan salir de la situación de pobreza en la que se enfrentan”, destaca la directora general de ESCO, Karla de Palma.

“ESCO está comprometida con los esfuerzos y acciones que concretizan nuestra estrecha relación de colaboración horizontal desde una Cooperación Triangular, con los aportes de nuestros amigos de AMEXCID, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros 9 países de la región”, Karla de Palma.

Publicado el 26-05-2022.