Visitamos el laboratorio de Cacao en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA) junto al Instituto Italo – Latino Americano (IILA), el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Embajada de Italia en El Salvador y la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo (AICS).
Conocimos de primera mano el procesamiento del cacao con maquinaria italiana instalada gracias al proyecto «REVICACAO» apoyado por el Instituto Italo – Latino Americano (IILA)-la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo (AICS) en coordinación con el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Además, conocimos el testimonio de Emily Urias, empresaria beneficiaria del proyecto, que ha ganado premios y reconocimientos gracias a su excelente barra de chocolate salvadoreño (Balu Cacao).
Agradecemos a las socios cooperantes por todo el apoyo que brindan para el beneficio de los salvadoreños y puedan obtener un bienestar integral y dejar en alto a El Salvador con su gran trabajo, carisma y productos de calidad.