LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentación de iniciativa que busca beneficiar a 30 mil familias salvadoreñas

En el marco de las gestiones de nuestra representación diplomática en Estados Unidos, la embajadora Milena Mayorga, nos visitó junto al director ejecutivo de “One ATTA Time”, Sean Kappauf y su equipo para exponernos una iniciativa que busca brindar un mejor acceso al agua en comunidades vulnerables para beneficiar a 30 mil familias salvadoreñas con el proyecto de distribución e instalación de filtros de aguas en diversas comunidades del territorio nacional.

Para revisar detalles de esta iniciativa, se contó con la participación de autoridades de nuestra Agencia, el Ministerio de Salud, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y la Autoridad Salvadoreña del Agua (ASA).

La embajadora Milena Mayorga expresó que esta organización ya opera en el municipio de San Martín y está interesada en expandir la iniciativa. Estos esfuerzos articulados buscan dar soluciones tecnológicas para llevar beneficios a las comunidades que añadan valor a la vida de las personas.

Este proyecto tiene una duración de 10 años y ha tenido buenos resultados en nuestro país, es por ello que se busca la oportunidad de expandir y poder beneficiar a más salvadoreños con agua limpia en sus hogares.

Publicado el 20-02-2023.