LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzamiento del sitio web Casa de Europa y «Cooperación entre la Unión Europea y El Salvador»

Nuestra directora general, Karla de Palma, participó en el lanzamiento de la publicación «Cooperación entre la Unión Europea y El Salvador» y sitio web casa de Europa, dos herramientas que reflejan el impacto de la cooperación de la Unión Europea y sus Estados miembros en nuestro país.

En el evento participó el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Francois Roudie, nuestra directora general, Karla de Palma, la directora ejecutiva de COAMSS/OPAMSS, Yolanda Bichara, Estados miembros y contamos con el grato acompañamiento de beneficiarios.

Casa de Europa es un espacio virtual de la Unión Europea en El Salvador donde se encuentra alojada información de los proyectos y programas, mapas interactivos para identificar la ubicación específica de proyectos e iniciativa implementada en el país.

Asimismo, en el documento «Cooperación entre la Unión Europea y El Salvador» se consolidan principales programas y la visión de la Unión Europea para El Salvador, Centroamérica, América Latina e iniciativas globales. Además, se presentó la inversión de la cooperación en El Salvador cómo parte de la estrategia 2021-2027

Publicado el 06-10-2022.