LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Intercambio de experiencias y buenas prácticas entre Agencias de Cooperación Internacional del espacio iberoamericano

El Salvador, a través de ESCO, participa en las “Primeras Jornadas de intercambio de experiencias y buenas prácticas entre Agencias de Cooperación Internacional del espacio iberoamericano” organizado por la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y SEGIB.

Presentamos las diferentes experiencias de ESCO como ente rector de la gestión de cooperación, el rol en asistencia humanitaria y donativos, coordinación con socios para el desarrollo y experiencias en proyectos de cooperación en ejecución en nuestro país.

Estos días de trabajo tienen como objetivo fortalecer la cooperación Sur-Sur desde las buenas prácticas y la integración entre cooperación y asistencia humanitaria, esto desde experiencias, evaluaciones e innovaciones.

Estas jornadas de trabajo tienen un futuro potencial para Iberoamérica
Gracias a la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y SEGIB por el espacio coordinado.

Publicado el 30-11-2022.