LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evaluación de Medio Término entre El Salvador y Perú

Este día, se llevó a cabo la reunión de Evaluación de Medio Término del VI Programa de Cooperación 2020-2022 entre El Salvador y Perú.
 
La reunión es dirigida por titulares de nuestra agencia y la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y las instituciones ejecutoras de los proyectos, Dirección de Reconstrucción Del Tejido Social, Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal «Enrique Álvarez Córdova» (CENTA), Escuela Especializada en Ingeniería ITCA FEPADE e ISDEMU.
 
El objetivo es hacer una revisión de los avances en la ejecución de los proyectos integrados al Programa de Cooperación y evaluar a detalle las recomendaciones de las instituciones de cada país para una continuidad exitosa en beneficio a la población salvadoreña y peruana.
 
Actualmente, se presenta el balance del Programa de Cooperación 2020-2022 de cada nación en las áreas de: agricultura, turismo, bienestar social y género.

Publicado el 15-08-2022.