LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evaluación de medio término del programa bilateral entre El Salvador y Colombia

Se lleva a cabo la reunión de medio término del Programa Bilateral de Cooperación 2021-2023 entre la República de El Salvador y la República de Colombia.

La reunión es dirigida por titulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Embajada de Colombia en El Salvador, de la Embajada de El Salvador en Colombia, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia – APCI y de nuestra agencia.

El objetivo de la reunión es conocer el avance de cada proyecto en ejecución y evaluar a detalle las recomendaciones de las instituciones de cada país para una continuidad exitosa del Programa Bilateral de Cooperación en beneficio de la población salvadoreña y colombiana.

Actualmente, se presenta el balance del Programa de Cooperación 2021-2023 de cada nación en el área de salud, juventud, educación, seguridad vial, tecnología, economía y cultura.

El Salvador presenta nuevas iniciativas para ingresar al programa 2021-2023, en cooperación técnica para la transformación digital del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Como último punto de agenda, El Salvador y Colombia aprueban y firman el Acta de la Reunión de Medio Término de la XII Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica, Educativa y Cultura y sus anexos.

Publicado el 22-07-2022.