LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESCO inicia capacitaciones para el fortalecimiento e intercambio de experiencias en materia de cooperación internacional

En seguimiento al compromiso de ESCO con el fortalecimiento e intercambio de experiencias en cooperación internacional, este día se lleva a cabo la conferencia «Condicionantes actuales para una cooperación internacional eficaz: Elementos de contexto».

En la inauguración participó nuestra directora general, Karla de Palma con la directora de la Oficina Regional de Programas de USAID El Salvador, Ashley Marcus, quienes dieron la bienvenida y agradecimiento a la ponente internacional, Cristina Lazo.

La conferencia está dirigida a funcionarios de nuestra agencia y la red de puntos focales de las instituciones del GOES, y abordará aspectos como la eficacia, transparencia y rendición de cuentas.

“Nacimos con la idea de buscar fuentes innovadoras de cooperación y poner a El Salvador como referente en ofrecer cooperación, además formulamos proyectos en conjunto, por ello es importante la gestión del conocimiento”, directora general, Karla de Palma.

Publicado el 28-10-2022.

Etiquetas: