LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Hospital de Niños Benjamín Bloom cuenta con nuevos equipos oftalmológicos

Son 2 microscopios oftálmicos que ayudarán a realizar procedimientos de mínima invasión y mejorarán la calidez y rapidez en la atención brindada a los niños y niñas, tanto en situaciones de emergencia, como en cirugías oftalmológicas electivas.

En la entrega simbólica participó nuestra directora general, Karla de Palma, la viceministra de Operaciones de Salud, Karla Díaz, el líder eclesiástico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Manuel Merlos, y el director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Dr. Ángel Alvarado.

“Agradezco por esta importante donación recibida de parte de nuestro aliado estratégico La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y también reconocer todo el esfuerzo que desde el Ministerio de Salud se está realizando para brindar una atención de calidad tal y como lo merecen los salvadoreños», Karla de Palma.

«Esta es una prueba más de todo el trabajo coordinado y articulado que desde la ESCO estamos realizando con las distintas Carteras de Estado para acceder a las distintas modalidades de Cooperación Internacional y cuidar a los salvadoreños», Karla de Palma.

Publicado el 23-01-2024.