LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dialogó sobre la fase I y II de los proyectos Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro en El Salvador

En el taller desarrollado sobre los proyectos Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, participamos junto a la Embajada de México, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Banco de Fomento Agropecuario, Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Estos proyectos ya están generando oportunidades de empleo y desarrollo en las comunidades salvadoreñas; Jóvenes Construyendo El Futuro tiene cerca de 340 centros de trabajo registrados y alrededor de 10 mil jóvenes tuvieron oportunidad de vincularse a una de esas empresas.

En la inauguración participa nuestra directora general, Karla de Palma, el embajador de la Embajada de México, Ricardo Cantú, el director ejecutivo de CENTA, Edgardo Reyes, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, la directora de la Oficina de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Elba Escobar y la directora general de Planeación y Política de AMEXID, Mónica Egüis.

«A muchos beneficiarios se les otorgó una oportunidad de desarrollo y sobre todo una nueva calidad de vida; gracias al trabajo articulado entre instituciones del Gobierno de El Salvador y Gobierno de México. Es bonito ver estos resultados» directora general, Karla de Palma.

En el taller se genera una mesa de trabajo con las instituciones involucradas para identificar las lecciones aprendidas y la preparación de la fase II de los proyectos, con el objetivo de continuar brindando oportunidades a los salvadoreños.

Directora General, Karla de Palma
Publicado el 24-10-2022.