LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Día del Cooperante

En el marco del día del Cooperante desarrollamos una actividad en el Parque de Aventuras Surf City “Walter Thilo Deininger”, en conmemoración al trabajo que los cooperantes realizan en nuestro país.

Como instancia coordinadora de la cooperación internacional, felicitamos a los cooperantes por su labor y compromiso. Además, agradecemos por el apoyo que nos brindan en impulsar acciones estratégicas que nos permiten brindar una mejor calidad de vida a los salvadoreños.

Nos llena de dicha trabajar de la mano con cada país y organismo bajo diferentes modalidades de cooperación y estamos agradecidos por confiar en el trabajo del Gobierno del presidente Nayib Bukele para construir un nuevo y mejor El Salvador.

En la actividad participó nuestra directora general, Karla de Palma, la ministra de Turismo, Morena Valdez, y la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.

Nos acompañó la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, el director de la Autoridad Salvadoreña del Agua, Jorge Castaneda, miembros del cuerpo diplomático y cooperantes.

Publicado el 08-09-2022.