LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Primer mesa de Socios para el Desarrollo en el sector Salud

Nuestra directora general, Karla de Palma, participó en la primera mesa de socios para el desarrollo en el sector de salud junto al ministro de Salud, Francisco Alabi, el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, viceministra de Operaciones en Salud, Karla Díaz y aliados estratégicos de cooperación.

En la búsqueda que todos los salvadoreños gocen de servicios de salud universal, oportunos, solidarios con calidez y calidad; esta dinámica de alineación permitirá conocer los esfuerzos de los socios en el marco de la visión estratégica del Ministerio de Salud.

Asimismo, nuestra directora general brindó palabras de agradecimiento al apoyo que los socios nos han otorgado, particularmente en la pandemia, ya que con su apoyo, El Salvador es un referente en los temas de abordaje de COVID-19, logrando compartir experiencias a otros países.

De esta manera, continuamos avanzando de la mejor manera en la gestión y soluciones integrales en el área de salud de la mano de los expertos y de socios cooperantes.

La jornada de la mesa de socios para el desarrollo en sector de salud continúa

Las mesas de trabajo se distribuyen en los cinco ejes:

1. Fortalecimiento de la rectoría y gobernanza.
2. Fortalecimiento de redes integradas e integrales en salud.
3. Promoción de la salud.
4. Abordaje integral de problemas de salud priorizados con enfoque de curso vida.
5. Gestión de riesgos y respuestas ante emergencias y desastres.

Publicado el 12-07-2022.