La Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), liderada por su directora general, Karla de Palma, participó en la clausura del Festival Llegar a Cero, una iniciativa impulsada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) con financiamiento del Gobierno de Canadá. Este proyecto busca prevenir el embarazo adolescente y promover entornos seguros para niñas y adolescentes en municipios con altas tasas de esta problemática.
Durante el evento, la directora general, junto con la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, y el director de Tejido Social, entregó reconocimientos a empresas y organizaciones que han sumado esfuerzos en esta iniciativa.
ESCO busca ser un aliado clave en la gestión y articulación de esfuerzos con diversas instituciones nacionales y organismos internacionales, para asegurar que los proyectos de cooperación se alineen con las prioridades nacionales y contribuyan al bienestar social y al desarrollo de las niñas y adolescentes en el país.
Etiquetas: BienestarJuvenil, Cooperación Internacional, LlegarACero